Curadora, investigadora y gestora del Arte Contemporáneo de México, así como del siglo XIX y XX, comenzó su carrera dirigiendo el Museo del Palacio Postal y gestionando más de 70 eventos artísticos y culturales, así como el resguardo y gestión del archivo histórico, fotográfico y plástico, un acervo importante para la historia de México y del desarrollo artístico del país. Se dedicó a investigar y desarrollar la información del recinto, y realizó diversas investigaciones para textos informativos, libros y entrevistas. Realizó curaduría y montaje de todas las exposiciones presentadas en dicho museo, destacando las de Fundación Pascual, Helen Bickham, ARTAC, Abel Ramírez Aguilar, Aúrea Aguilar, Itzeel Reyes, Abierto Mexicano de Diseño, entre otras. Implementó en el segundo piso un Museo con un recorrido histórico que elevaba la importancia del correo en el país, así como las características arquitectónicas y ornamentales del recinto e implementó diversas actividades junto con la Secretaría de Cultura elevando el número de visitantes y la oferta cultural para los mismos. Tras su salida de dicho Museo comenzó a investigar colecciones privadas del siglo XX, prologó un libro y realizó textos de divulgación así como algunos textos curatoriales para artistas con exposiciones fuera del país. Fue a raíz de la denuncia de la quema de una obra de Frida Kahlo que comenzó su trabajo con Arte Capital, plataforma promotora de artistas en México para después ser Comisaria de la 1a Feria Internacional Arte Capital y pasar a ser Directora de Vinculación de dicha plataforma. Actualmente su trabajo como curadora sigue creciendo en museos y galerías importantes en México.