NOMEVOY es un espacio clandestino de arte contemporáneo en la ciudad de Barcelona en el que se desenvuelven periódicamente exhibiciones que desafían al mercado y visibiliza las periferias.
Su enunciación apela a una reconquista de los espacios independientes como vehículo de manifestaciones no hegemónicas que trastocan identidades emergidas del subdesarrollo y la migración.
NOMEVOY surge como un espacio migrante, continuación de Granados26 (2010-2017) CDMX, este se organiza nuevamente en Barcelona en medio de las hogueras por la independencia como un espacio que pretende innovar en las formas de exhibir arte contemporáneo.
Granados26 se encuentra en el barrio de Peralvillo, colonia que a pesar de su cercanía con el centro histórico, el comercio ilegal de autopartes lo coloca en la perifera, espacio independiente y autogestivo que desde 2010 operó como un foro para darle difusión a el arte emergente, abarcando diversas propuestas visuales y plásticas, publicaciones, propuestas teatrales y festivales.
Este espacio actualmente se encuentra operando en el centro de Barcelona, pero tiene operaciones en Santiago de Chile y la Ciudad de México.