GUARDIANES DEL ARTE, desafía los circuitos establecidos de visibilidad del arte y maneras de acercamiento al público, en una alianza, donde los artistas y las empresas se unen en un acto de entrega y promoción del arte local.
Las empresas guardianes son aquellas que promueven el arte y la cultura, dando cobijo y apoyo a artistas locales en su producción. Las personas que se acercan a estas empresas tendrán la oportunidad de recibir fractales de amor y magia, que entregan los artistas en sus obras, para ser los nuevos custodios del arte.
Proponemos una cadena de valor, en el que el compromiso y la empatía por los artistas genere una plataforma de acción para llegar a más personas.
Busca dar a conocer la diversidad de artistas, abrir sus universos creativos para que los conozcamos en profundidad y generar nuevos espacios de encuentro.En este intercambio de valores jugamos al amigo invisible, en donde el gesto, ese obsequio, nos sirve para acercarnos, co creando obras y vínculos amorosos con personas que no conocemos.